Reformar la cocina, para cambiar tu estilo de vida

Hay distintas razones para reformar la cocina. En este artículo te daremos unas cuanta para que renueves esta estancia, en la que pasamos tantas horas.

1-
Porque hay nuevos miembros en tu familia y necesitas más espacio, o simplemente porqué quieres cambiar la distribución y tener un sitio para desayuna o cenar.

 

2-Tienes una mente innovadora y es momento de darle un nuevo aire tu hogar: llega la hora de reformar la cocina, para cambiar tu estilo de vida.

 

3-Sitges es un pueblo con muchos días de sol pero tu cocina es triste y apagada.

 

4-Eres un cocinitas con muchas inquietudes culinarias: tus menajes ya no te caben. Necesitas más espacio para ellos.

 

Si cumples alguna de estas premisas, no dudes en llamarnos para reformar tu cocina. Nacidos en Sitges hace 80 años, Construcciones Montornés somos una empresa con una gran trayectoria profesional en el mundo de la construcción. Somos una constructora con una larga tradición familiar que se ha adaptado plenamente a los nuevos tiempos, y se ha especializado, entre otros, en la reforma de cocinas o cualquier parte del hogar, sobre todo en Sitges, pero también en los municipios adyacentes de la comarca del Garraf: Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Canyelles u Olivella.

 

En Construcciones Montornés somos exigentes en todo momento, nos involucramos en cada proyecto como si fuera el nuestro. Actualmente continuamos con una profesión que nos fascina, aceptando nuevos retos y nuevas experiencias cada día. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y dejarlo en nuestras manos: construiremos la nueva casa que siempre has imaginado.

 

Para más información ponte en contacto con nosotros llamando al 938941838 o por correo electrónico a xavi@xavimontornes.com.