Construye una casa a medida

A raíz de la pandemia, muchas personas deciden venderse su piso en la ciudad, con pequeñas terrazas o balcones y, normalmente, en zonas con una gran masificación. Con el dinero que generan de la venta optan por comprar un terreno en los pueblos de alrededor de Barcelona, con fácil y rápido accesos por tren o carretera a la ciudad, como pueden ser Sitges, Vilanova i la Geltrú o Sant Pere de Ribes, para construir una casa a su medida, muy cerca de la naturaleza.

 

Uno de los primeros pasos a realizar para construir una casa a medida es comprar un terreno que se adecue a lo que requiere la vivienda. Como norma general, las parcelas cuentan con una superficie máxima edificable. Esta es la cantidad de metros cuadrados que puedes construir en la parcela, ya sea en una planta o en varias, y viene marcado por las normas del respectivo Ayuntamiento en cuestión.

 

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de buscar parcela para construir una casa a tu medida es distinguir entre suelo urbano, urbanizable y rústico. La parcela ideal y que te traerá menos dolores de cabeza es el urbano. Eso significa que ya está listo para construir tu casa a tu medida. Cuenta con todas las acometidas, servicios e instalaciones. El que necesitas para construir una casa, ya que puedes comenzar a edificar, justo después de comprar la parcela.

 

En Construcciones Montornés somos exigentes en todo momento, nos involucramos en cada proyecto como si fuera el nuestro. Actualmente continuamos con una profesión que nos fascina, aceptando nuevos retos y nuevas experiencias cada día. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y dejarlo en nuestras manos: construiremos una casa a tu medida en Sitges que siempre has imaginado.

Para más información ponte en contacto con nosotros llamando al 938941838 o por correo electrónico a xavi@xavimontornes.com.